"El Pepo" ya tiene abogado

"El Pepo" ya tiene abogado

En las últimas horas, designó a Miguel Ángel Pierri, ex-letrado de "Pocho La Pantera" y Rodrigo Bueno, entre otros.

Tuvo esa determinación por el fatal accidente en la ruta 63, en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta. 
El músico se encuentra internado y esposado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores.  Su nuevo abogado ya lo fue a visitar al centro de salud. 

Es conocido por representar a numerosas celebridades y famosos, políticos y personas ligadas al gobierno argentino, abogado de jefes de policías y jefes del ejército argentino. Representa a figuras tales como: Antonio Gasalla, Víctor Hugo Morales, Hernán Piquín, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Ethel Rojo, Guido Süller, entre muchos otros.
Reconocido por haber sido abogado representante en casos resonantes como el Triple crimen de General Rodríguez, la famosa causa del 1er. Cuerpo del Ejército, Caso Skanska, en todos los casos de Violencia en el Fútbol, caso Rodrigo Bueno, caso Soldán – Rímolo, caso Cromañon, caso García Belsunce, caso Cardona y Barrios, caso Fangio, y el último y más sonoro caso Fundación Messi.