El Polaco fue retado por un guardia de seguridad

El Polaco fue retado por un guardia de seguridad

Barby Silenzi y El Polaco decidieron comenzar el 2020 a pura pasión mientras recorren los paradisíacos destinos de Cuba.
Desde allí, la pareja compartió dulces postales y videos desde su travesía, las tardes acarameladas sobre el mar y algunos momentos incómodos que supieron sortear con humor.
Uno de ellos fue el que registró la bailarina a través de Instagram Stories (y que reposteó del propio cantante) donde se ve al artista caminando hacia un piano ubicado en Museo de la Revolución, que se encuentra en La Habana.
"Mi amor, te van a retar", se la escuchó decir Barby al ver que su novio no tuvo reparos en tocar algunos acordes y cantar unos de sus temas.  Y si bien el músico se mostró relajado, una guardia de seguridad no tardó en aparecer para advertir que lo que estaba haciendo estaba prohibido: "No se puede, señor", señaló, antes de que El Polaco pidiera disculpas y se alejara lentamente.
Barby, divertida, cerró: "Lo cag... a pedos al Polaco… mal. Nene, ¿cómo te vas a poner a cantar en el Museo de la Revolución? Estás loco".