¡EL PRESIDENTE TIENE CORONAVIRUS!

¡EL PRESIDENTE TIENE CORONAVIRUS!

El presidente Alberto Fernández confirmó en sus redes sociales, confirmando que tiene coronavirus: "Quería contarles que al terminar el día de hoy (viernes), luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”.

El jefe de Estado explicó a través de un hilo en su cuenta de Twitter que se encuentra aislado y contactó a las personas que vio en las últimas 48 horas “para evaluar si constituyen un contacto estrecho”, y, de esta manera cumplan con el correspondiente aislamiento.

"Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo”, dijo Fernández.

Y agregó: “Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento. Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal. — Alberto Fernández (@alferdez) April 3, 2021.

De acuerdo a fuentes oficiales confirmaron a Infobae, que la reunión con el jefe de Gobierno porteño quedó suspendida, aunque no descartan que se lleve adelante en modo virtual.

El Presidente también aprovechó la oportunidad para pedirle a la sociedad que siga “las recomendaciones vigentes”.

“Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos”, dijo.

Alberto Fernández había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V el 21 de enero.

No obstante, desde la Casa Rosada señalaron que la inmunización no representa una garantía absoluta de no contraer la enfermedad.

Fuente: Infobae.