El productor Sebastián Ortega, reconocido por la Legislatura Porteña

El productor Sebastián Ortega, reconocido por la Legislatura Porteña

A las 18 horas del día jueves, se abrieron las puertas de la Legislatura Porteña para recibir a la familia, amigos y colegas de Sebastián Ortega. El productor televisivo fue reconocido por la institución como "Personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura" por su gran trayectoria, la cual incluye grandes ficciones como "Los Roldán", " El Marginal "Lalola", "Graduados", Historia de un clan y "El ángel", entre tantas otras.
Ortega dió paso con voz firme a presentar su discurso de agradecimiento: "Tarde o temprano, todas las fantasías se terminaron convirtiendo en realidad. Me he dado todos los gustos. Conocí gente que considero hermanos como Pablo Culell, Mex, Carla. Han pasado muchos años, en el camino quedaron obras que se lograron con impulso e incentivo. Pero (también) porque me rodeé de gente muy talentosa".
Y cerró: "Hay que animarse a atravesar la barrera de lo que ya se hizo y avanzar a cosas nuevas. Este reconocimiento no es mío, sino de todos ustedes".