El PSG derrotó al Olympique de Marsella

El PSG derrotó al Olympique de Marsella

El Paris Saint Germain de Francia del entrenador argentino Mauricio Pochettino le ganó por 2 a 1 al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, en un partido en el que el VAR le anuló dos goles al astro Lionel Messi.

El PSG, con Messi como titular, el ingreso de Mauro Icardi y con Ángel Di María en el banco de suplentes, se impuso con tantos de Neymar y Kylian Mbappé, mientras que Duje Caleta-Car lo había igualado de forma transitoria para el equipo del ex DT de la Selección argentina.

La "Pulga" anotó en dos ocasiones en el primer tiempo, pero el VAR le negó el festejo por duplicado: el primero por un off-side previo de Nuno Mendes, quien lo había asistido, y el segundo por posición adelantada del propio Messi al recibir el balón.

Cabe señalar, que con este resultado, el conjunto de Pochettino quedó a un paso del título en la Ligue 1, dado que le sacó 15 puntos de diferencia al Olympique de Marsella, su escolta en la tabla de posiciones, cuando faltan seis fechas para el final del certamen.