El sobrino de Susana está grave y sus abuelos fallecieron

El sobrino de Susana está grave y sus abuelos fallecieron

Una dura tragedia ha golpeado a la familia de Susana Giménez. Se trata de Francisco Linder, el sobrino de la diva argentina, quien protagonizó un accidente en Uruguay y se encuentra internado en grave estado. El adolescente, de tan solo 13 años, se encuentra luchando por su vida luego de que la camioneta en la que viajaba junto a sus dos abuelos impactara contra un camión en plena ruta de Soca, en Uruguay.

Los adultos mayores murieron en el acto, mientras que el joven fue trasladado de emergencia a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando, y por la gravedad de su estado, luego fue derivado al Hospital Británico. Según el parte médico provisorio, el chico fue ingresado con "politraumatismo grave".

Según las primeras informaciones, la camioneta en la que circulaba Francisco junto con sus abuelos, una Audi, se dirigía por la Ruta 8 y detrás iba un camión repartidor de garrafas de gas.

El impacto tuvo lugar en la intersección entre la mencionada ruta con la 80, cuando la camioneta en la que iba Linder intentó entrar en la rotonda e impactó de lleno contra el camión. Además, otro camión que iba en dirección contraria, no pudo evitar colisionar también contra la camioneta que estaba siendo arrastrada por el primer vehículo de gran porte. Los choferes de ambos camiones se encuentran ilesos.

Cabe destacar, que el sobrino de Susana se llama Francisco Linder, pero sus familiares y amigos lo conocen como "Paquito". El adolescente es hijo de María Carolina Giménez Aubert (quien es la hermana menor de Susana) y de Federico Linder, un ingeniero agrónomo oriundo de Uruguay. 

En cuanto, a la pareja se casó en el 2008 cuando ya estaban esperando a Francisco. “Me caso porque siento que esta vez es para siempre y porque decidimos darle una familia al hijo que esperamos”, contó Carolina por entonces a la revista Gente. Sin embargo, solo dos años después de la boda, el amor se terminó y decidieron separarse. Pero Giménez logró rehacer su vida y en el 2015 volvió a casarse, esta vez con el empresario Diego Mejuto, con quien tuvo a su segunda hija, Guadalupe. Pese a esto, Carolina reveló a otro semanario que el chico "es la gran debilidad de mi hermana".

Fuente: TN.