El testimonio del recolector de residuos apuñalado

El testimonio del recolector de residuos apuñalado

Un hecho de extrema violencia ocurrió en las calles de la ciudad de Córdoba cuando un recolector de residuos fue brutalmente atacado. Se trata de Carlos Centeno, quién al momento de subirse al camión, fue sorprendido por cuatro sujetos, aparentemente todos menores de edad

A raíz del episodio, Centeno sufrió fuertes golpes y dos puñaladas: una en el costado de las costillas y otra en el brazo izquierdo.  “Me pegaban entre tres y el más chiquito me apuñalaba”, contó la víctima en diálogo con Arriba Córdoba.

Lo insólito fue que según su versión, no le robaron nada ni tuvieron intenciones de hacerlo. “No me pidieron absolutamente nada, simplemente se abalanzaron hacia mí. Lo único que me quedo fue defenderme”, lamentó.

El recolector supone que todo se debió a una especie de “represaría” que podrían haber tomado por tener custodia de la policía” para ingresar a esa zona, un barrio humilde de la ciudad. Pese a las heridas, Centeno fue dado de alta en la madrugada del jueves ya que las puñaladas no dañaron sus órganos vitales.