El tremendo insulto de Ricky a un participante

El tremendo insulto de Ricky a un participante

En una gala del domingo de de La Voz Argentina 2022, Ricky Montaner sorprendió a todos con un tremendo exabrupto al aire.

En la emisión de este domingo por la noche, el participante Julián Gallo, 19 años, cantó La boca un tema de Mau y Ricky y conquistó a estos dos jurados que quisieron sumarlo a su grupo de trabajo. Ricky Montaner y la Sole no quisieron ser menos y trataron de conquistarlo para llevarlo a sus equipos.

Tras cantar, mantuvieron un diálogo ya que los músicos sentían que lo conocían de antes. “Ey, yo te conozco a ti, te he visto”, fue la primera reacción de Ricky al verlo. A lo que Julián respondió: “En un live”. Inesperadamente, el cantante lanzó: “¡Hijo de p...! ¡Claro que sí!”.

Mau agregó: “¡Yo sé exactamente quién eres! Yo lo sentí en mi corazón que tenía que darme vuelta y no era por mi canción”.

Entonces, Lali Espósito los chicaneo: “Yo vi el momento en el que parecía que no iban a girar y Mau hizo... -imitó el gesto de apretar el botón- Igual todavía no se va al equipo de ustedes, paren”.

Entonces, los artistas explicaron: “Nosotros, en nuestro Instagram, sentimos que nuestra plataforma Dios nos las dio para nosotros poder brindársela a otros artistas y que brillen. Entonces, me emociona mucho verte porque nosotros hacemos lives todo el tiempo e invitamos a cantar para que toda la gente los conozca. Y con Julián nos tocó hacer un live donde él nos cantó. Qué felicidad pensar que ese live te ha traído hasta acá y viniste a cantar una canción nuestra. Nos honra muchísimo”.

Julián aceptó entonces sumarse al equipo de los hijos de Ricardo Montaner.

Fuente. Prinicias Ya.