El viento destruyó la concesioria que inauguró

El viento destruyó la concesioria que inauguró

Sucedió en Villa Rumipal, Córdoba cuando el viento arrasó con todo, incluso con los sueños de una familia que con mucho sacrificio habían inaugurado una concesionaria de autos.

Es así que durante la mañana, con mucha emoción, colgaron en la puerta del local por primera vez el cartel que decía "abierto". Daniel y Agustín, padre e hijo, se tomaban la foto con la alegría del sueño cumplido, felices exhibiendo los vehículos, cuando de repente, la llegada del viento con ráfagas de hasta 100km/h les hizo perder todo.

En diálogo con Telefe Noticias, Daniel contó: "A mí se me subió la presión". Tras romper en llanto, aseguró: "Uno trabaja, nosotros trabajamos todo el día. Soy una persona que arranco a las 6am todos los días y viajo y ando todo el día".

Daniel, además debió ser sostén de su hijo Agustín quien aún no sale del shock por lo sucedido: "Lo único que le dije es que hay que ser fuerte. Esto nos va a hacer más fuerte, eso le dije a mi hijo ¿qué le voy a decir? que esto nos va a dar más fuerza para seguir".

Fuente: Telefe.