ELIMINADO

ELIMINADO

Pachu Peña era uno de los participantes favoritos de Corte y Confección famosos, sobre todo en las redes sociales, donde sus tentadas y sus ocurrencias siempre se viralizaban. Sin embargo, el humorista fue eliminado este viernes del certamen, tras competir con María Fernanda Callejón en el desafío de eliminación.

Al inicio de la emisión Mario Guerci y Aníbal Pachano fueron los primeros salvados por el jurado, lo que llevó a que Peña y Callejón tuvieran que enfrentarse en un nuevo reto para ver quién de ellos seguía en el taller.

El desafío consistió en armar una vidriera para chicos. Al humorista le tocó una moderna y a la actriz una vintage. Después de varios momentos de tensión, como ya es costumbre en esta instancia del reality, los diseñadores debieron debatir y elegir cuál de las dos celebridades continuaría en el taller.

Pese a que puso esfuerzo y ganas el trabajo de Pachu no convenció al exigente jurado compuesto por Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta.

Quienes siguen en competencia son: Anita Martinez, Mario Guerci, Aníbal Pachano, Miriam Lanzoni, Bicho Gomez, Ximena Capristo, Barbie Vélez y Fernanda Callejón. En sus redes sociales, Pachu escribió: "Gracias a todos por el aguante y cariño. Abrazo enorme. Es solo un juego. Fui el peor".