ELIMINADO POR NO PRESENTARSE

ELIMINADO POR NO PRESENTARSE

Tras la gala del viernes en el Cantando 2020, Alexander Caniggia protagonizó un tenso ida y vuelta con Oscar Mediavilla. Puesto que, el productor hizo un comentario, que no fue del agrado del hijo de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia; y por ello, el mediático decidió no asistir a la sentencia y quedar en el voto telefónico.

Es así que durante, el inicio de la gala del lunes, Ángel de Brito y Laurita Fernández explicaron que Alexander se tenía que presentar en la sentencia y, si eso no sucedía, podía quedar directo en el voto telefónico, sin la posibilidad de ir al duelo.

A través de sus redes sociales, el joven remarcó que su renuncia era un hecho. Por lo que a través de su cuenta de Twitter había manifestado: “A mis fans, les cuento: Al Cantando no voy más. A la envidia y la falta de respeto, yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión de millonario y contento”.

De este modo, Alexander no concurrió al certamen y tuvo que enfrentar en el voto telefónico a la pareja a Paula Trapani y Augusto Buccafusco.

Por lo que, minutos antes de despedirse del público, los conductores comunicaron que el resultado de la votación no sería tomado como válido y, de esa manera, el mediático resultó eliminado. Por lo que Ángel exclamó: “La votación queda anulada en este momento. Alexander está eliminado. Muchas gracias Melina, ojalá puedas volver de la mano de otro famoso".