EMPUJABAN UN RASTROJERO Y ATROPELLARON A UN BEBÉ

EMPUJABAN UN RASTROJERO Y ATROPELLARON A UN BEBÉ

La terrible escena se suscitó en el Callejón Ramón Vera a 500 metros al norte de Ruta 143, antes de llegar a El Tropezón en San Rafael cuando el rastrojero de un hombre de 28 años no arrancaba y decidió pedirles ayuda a sus familiares para que se lo empujaran. 

De allí, comenzaron a mover el vehículo por el patio de la casa en la que estaban y allá iban, varias personas haciendo fuerza. En un momento sintieron que el rodado pasaba por una especie de protuberancia del suelo, creyeron que era una piedra o algo así. 

Sin embargo, uno de los presentes señaló hacia el suelo y comentó que el pequeño Dylan, de 1 año y 8 meses de edad y sobrino del conductor, estaba tirado tiritando.

De acuerdo a fuentes policiales, segundos después ingresó un llamado al 911 diciendo que el chico estaba inconsciente. Puesto que, lo habían arrollado con la rueda derecha del rastrojero. 

En tanto, los médicos del Hospital Schestakow le diagnosticaron a Dylan "fractura de cráneo bilateral" y lo pasaron a terapia intensiva, donde el pequeño se encuentra luchando por su vida.

El ayudante fiscal Daniel Sánchez intervino y ya solicitó una pericia de Policía Científica, para establecer si existió algún tipo de negligencia por parte de los adultos presentes. Por lo que, se le pidió, un dosaje de alcohol para los cinco hombres que estaban empujando el rodado, y otra para el conductor.

Interviene en el caso, la Oficina Fiscal de Comisaría 42°.