EN FIESTA CLANDESTINA DIJERON A LA POLICÍA: "NO ESTÁN INVITADOS"

EN FIESTA CLANDESTINA DIJERON A LA POLICÍA: "NO ESTÁN INVITADOS"

Una insólita situación se vivió por la madrugada en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, en donde un grupo de jóvenes que realizaba una fiesta clandestina en un galpón se sorprendieron ante la irrupción de la Policía al sitio de encuentro y les respondieron "no están invitados".

Se trató de un encuentro clandestino que fue desbaratado en la zona norte de Rosario por efectivos policiales, que procedieron a la detención de 13 personas, en el marco de las normas vigentes que impiden reuniones sociales por la pandemia de coronavirus.

Fuentes policiales informaron que Rosario 3 que arribaron al sitio donde se reralizaba la reunión el pasado sábado a la 1:45 de la madrugada en las inmediaciones de Freyre al 1700, en donde una mujer vecina del lugar le avisó al personal policial que patrullaba la zona que se estaba llevando adelante una fiesta clandestina.

Frente a este aviso, los efectivos se acercaron al inmueble y tocaron al portón del galpón para que salga el propietario.

Fue entonces que se sintió una voz masculina que les preguntó"¿quienes son?" a lo que frente a la respuesta por parte de la Policía de que eran efectivos les contestaron: "no están invitados", negativa que se extendió por parte de todas las personas presentes en el lugar, que se negaron a cumplir con la orden de abrirles el portón.

Sin embargo, un vecino apareció y les facilitó el acceso al inmueble donde se llevaba a cabo la fiesta, por lo cual los efectivos al entrar al lugar procedieron al arresto de 13 personas, en tanto que secuenstraron bebidas alcohólicas y equipos de música.

Fuente: Rosario 3.