En su momento más difícil, Verónica Castro cumple 67 años

En su momento más difícil, Verónica Castro cumple 67 años

Evidentemente la diva mexicana no tendrá ánimos para festejos. Es más, según trascendió, estaría tan deprimida que hasta había tomado la decisión de abandonar su carrera artística. El motivo sería el escándalo en el que se vió involucrada a raíz de las declaraciones de la actriz Yolanda Andrade.

Todo comenzó hace aproximadamente un mes, cuando en una serie de entrevistas para
los medios aztecas y frente a una aseveración del presentador Javier Poza,  Andrade terminó confesando que hace dos décadas habría tenido una relación sentimental con Verónica y que ésta habría culminado con una boda simbólica en la cuidad de Amsterdam.
La primera reacción de la diva mexicana al escuchar la noticia fue tratar de desmentirla. “Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado va..." Así las cosas, el enfrentamiento entre ambas fue in crescendo y terminó replicando en los medios del mundo entero. 

Mientras tanto, su amiga íntima Susana Giménez le sugirió que viajara a la Argentina para festejar su cumpleaños junto a ella y un grupo de amigos. Pero la mexicana no quiso. Susana había contado: "Hablé con ella, está recontra triste, la invité a hacer su fiesta de cumple acá pero no quiso. Dice que no puede dejar a la mamá que está enferma, que la hermana está ciega, todos esos problemas familiares…”.
De manera que hoy, mientras analiza su futuro laboral, Verónica se refugiará en sus familiares más cercanos e intentará sobrellevar el día de la mejor manera posible. Con mucho amor, seguro, pero sin grandes festejos como otra hubiera deseado.