EN UN PARTIDO CHATO, RACING APLASTÓ AL BICHO

EN UN PARTIDO CHATO, RACING APLASTÓ AL BICHO

En un partido chato y aburrido, Racing hizo poco pero le alcanzó para quedarse con el triunfo por 1-0 sobre Argentinos Juniors en el cierre de la sexta fecha de la Copa Liga Profesional. El único gol de la noche en el Cilindro lo anotó Leonel Miranda.

El equipo de Juan Antonio Pizzi volvió a mostrar falencias en el juego. Le costó durante gran parte de los 90 minutos y se vio superado por el elenco de Gabriel Milito, que tampoco jugó como lo venía haciendo pero fue el que generó más peligro. La Academia llegó una sola vez con claridad y le bastó para quedarse con los tres puntos. Lolo armó la jugada en mitad de cancha, metió un gran pase en profundidad para Iván Maggi, que lo esperó y se la cedió para que defina.

El Bicho no supo aprovechar las que tuvo y fue final 1-0. Racing alcanzó los 11 puntos y alcanzó la línea de los escoltas, al igual que Estudiantes, Central Córdoba y Banfield, pero se ubica en la quinta posición por diferencia de gol. Por su parte, Argentinos quedó con 6 unidades y se alejó de los puestos de arriba.