¿ENAMORADO?

¿ENAMORADO?

Durante este martes se conoció la noticia del sorpresivo romance de Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio.

"Si, estamos empezando... lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno... él es muy caballero, de verdad. Divertido", indicó la letrada del estudio de Fernando Burlandoen el ciclo "Los ángeles de la mañana", El Trece.

Lo cierto es que en su programa radial "Lanata sin filtro", Radio Mitre, el periodista se refirió a su reciente relación ante la consulta de su compañera, Marina Calabró.

“Escúcheme, soy una persona mayor, tengo 59 años. A esta edad uno no tiene novia...”, le dijo el conductor a Marina.

Y la periodista le preguntó: “Bueno, ¿cómo le llamamos, pareja?”. A lo que Lanata contestó:“Pareja suena a documental de Nat Geo. Hoy vemos a la pareja de cebras en la sabana…”.

A lo que aseguró: “Bueno, nada. Sí, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Eva Marcovecchio y es todo lo que voy a decir”.

Y amplió sobre su vida privada:“Escúcheme, usted sabe mejor que yo que si yo hablo de cualquiera de estos temas relacionados a la intimidad, uno abre una puerta que nunca más cierra. Hablar en detalles de esto, es abrir a que me pregunten: ¿cuántos pol... te echás por semana? o ¿de qué color son tus calzoncillos?”.