Encontraron el cuerpo sin vida de una profesora

Encontraron el cuerpo sin vida de una profesora

Una profesora de inglés de 39 años, que estuvo desaparecida durante nueve días, fue encontrada sin vida en Jujuy por una adolescente de 14 años. El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Río Perico y ahora investigan las causas de su deceso.

Según indicaron fuentes policiales, la adolescente estaba jugando a la vera del Río Perico con un grupo de amigos cuando le llamó la atención la presencia de un montículo de ropa. Debajo del mismo descubrió el cadáver de la mujer, identificada como Sabrina Elizabeth Sánchez, y rápidamente le avisó a su madre, quien llamó a la Policía.

Horas más tarde, los familiares de la docente se presentaron en las instalaciones de la morgue judicial del Barrio Alto Comedero de la capital jujeña y reconocieron la vestimenta y sus pertenencias. Ahora el cuerpo será sometido a una autopsia y los investigadores esperan datos certeros sobre qué le ocurrió.

Sánchez era buscada intensamente desde el 17 de diciembre de este año, el último día que fue vista con vida. Tras el hallazgo, ahora la Policía busca determinar qué le ocurrió en estos últimos nueve días y por qué apareció su cuerpo a un costado del río.

Fuente: NeoNetMusic