ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA EL DEPARTAMENTO MOTOCICLETAS

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA EL DEPARTAMENTO MOTOCICLETAS

El Departamento Motocicletas recibió nuevo equipamiento específico para la importante tarea de seguridad que desarrolla.

La información brindada a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS indica que en el predio del departamento Capacitación Continua, se llevó a cabo un acto en el que se entregó equipamiento destinado al Departamento Motocicletas.

La adquisición está compuesta por 350 cascos abiertos, desmontables, lavables y antirasguños con protección UV. Además, cuentan con elementos de seguridad de última generación homologados bajo certificación internacional.

También se sumaron guantes livianos y flexibles con tela perforada para mayor ventilación y brindar la máxima resistencia y protección de los hombres y mujeres que integran esa dependencia.

En la ocasión, estuvo presente el ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera acompañado por la jefa de Policía comisario general Liliana Zarate Belletti, el asesor del Ministerio de Gobierno Gustavo Palomeque, el director general de Gestión Administrativa comisario general Darío Gaitán, el director general de Recursos Humanos comisario mayor Julio Faría, el Subdirector General de Seguridad Capital Norte Comisario Mayor Víctor Distéfano y el Subdirector general de Seguridad Capital Sur Comisario Inspector Cristian Moreno.