Entregaron certificados de capacitación laboral

Entregaron certificados de capacitación laboral

La Universidad Provincial de Córdoba realizó el acto de entrega de certificados a los asistentes de los 15 talleres de capacitación laboral gratuitos y abiertos a toda la comunidad, que se dictaron desde el mes de septiembre. 

De estos espacios de formación participaron más de 300 personas, quienes pudieron experimentar y transitar los espacios de la universidad como propios, con gran entusiasmo y compromiso, acercándose a las distintas propuestas educativas de nuestra universidad.

La iniciativa se enmarca en el convenio firmado entre la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, y la Secretaría de Desarrollo Metropolitano de la Municipalidad de Córdoba.

Estos talleres forman parte del Programa de Extensión Universitaria “Escuela de Educación para el Trabajo (EEPT)” de la Universidad Provincial de Córdoba y Programa Municipal “FORMARSE”, que tiene como objetivo fortalecer las competencias técnicas para la inserción laboral y la permanencia en el mercado del trabajo.