ENTRÓ A SU CASA, LA AMENAZÓ Y VIOLÓ

ENTRÓ A SU CASA, LA AMENAZÓ Y VIOLÓ

Sucedió durante este viernes en la ciudad de Rosario, Santa Fe cuando una joven de 20 años, denunció que un hombre, a quien aparentemente conocía, entró a su casa y la abusó sexualmente.

De acuerdo al relato de la víctima, halló al agresor en el interior de su casa cuando regresó del trabajo y bajo amenaza con un arma blanca, el hombre la obligó a cocinarle y después a tener relaciones sexuales con él, según informó el medio Rosario 3.

En detalle, la joven realizó la denuncia en la comisaría 19ª de Rosario donde declaró que al regresar a su casa de la zona oeste de la ciudad a la 1.30 de la madrugada de este viernes, se encontró en el interior con un hombre que describió como “alto y morocho”, al que identificó como Franco alias “Ratita”. 

El hombre le había pedido, amenazándola con un chuchillo, que le haga supremas de pollo y más tarde la obligó a mantener relaciones sexuales. Recién alrededor de las 4 de la mañana, el abusador se retiró, robando un caloventor, un secador de pelo y 2 mil pesos en efectivo que la víctima tenía en su casa. 

En la causa intervino el personal de la Agencia de Investigación Criminal, que puso en conocimiento a la fiscal Nora Marull, que a su vez dio intervención al Centro de Apoyo a las Víctimas de Delitos Sexuales. 

Mientras tanto, las fueras de seguridad aún buscan al autor del abuso sexual, de acuerdo a las descripciones brindades por la mujer.

Fuente: Rosario 3.