Epec reabre sus oficinas comerciales

Epec reabre sus oficinas comerciales

El servicio de atención se habilitará en localidades Villa de María de Rio Seco y San Francisco del Chañar previa solicitud de los usuarios a través del turnero provincial y siguiendo los protocolos sanitarios aprobados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En los diferentes establecimientos se podrán realizar trámites tales como la financiación de deuda y planes de pago, consultas sobre facturación, emisión de recibos para el pago del depósito en garantía, y presentación de garantía de nuevos contratos.

Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del turnero provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000.

El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados, y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.

La atención será a partir de este martes 16 de junio de 7hs. a 13hs.

La empresa de energía acondicionó sus centros de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (barbijos y desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.