ESCAPARON DE LA CÁRCEL HACIENDO UN BOQUETE

ESCAPARON DE LA CÁRCEL HACIENDO UN BOQUETE

Nueve detenidos escaparo neste viernes de la comisaría de la localidad bonaerense de José Ingenieros tras hacer un boquete. Por lo que, la Policía realizaba esta tarde rastrillajes por la zona, para recapturarlos.

La fuga se registró alrededor de la hora 16.30 en la seccional Octava, ubicada en Fray Cayetano Rodríguez 2454, donde dos efectivos estaban en la dependencia para custodiar a 16 presos.

Fuentes judiciales informaron a Télam, que un grupo de detenidos aprovechó dicha situación y realizó un boquete por el que huyeron nueve hombres que estaban alojados por diversos delitos. Al percatarse de la fuga, los efectivos que estaban desempeñando sus tareas en la comisaría irradiaron un alerta y se inició un rastrillaje por la zona con el objetivo de recapturarlos.

Finalmente, la Policía logró recapturarlos tras los rastrillajes por la zona donde el hecho quedó  del fiscal Ernesto Farber, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, en una causa caratulada como "evasión". Fuente: Télam.