ESCRACHARON AL LIBRO DE MACRI

ESCRACHARON AL LIBRO DE MACRI

Una librería anunció que no va a vender el libro Primer Tiempo de Mauricio Macri porque “quiere un país para pocos”, según indicaron en su cuenta de Twitter, donde exhibieron un ejemplar con un tomatazo. Algunas librerías decidieron no ofrecerlo por cuestiones “curatoriales” y otros por cuestiones ideológicas.

“En Librería Sudestada elegimos qué vender y qué no. Desde hace 20 años elegimos el camino de la autogestión, somos de la escuela de #OsvaldoBayer, de #FabiánPolosecki, de las #Madres y #AbuelasdePlazadeMayo”, comenzó el tuit de la librería Sudestada, que cuenta también con una revista y una editorial del mismo nombre.

El mensaje estuvo acompañado de una imagen de un tomatazo contra la tapa del libro Primer Tiempo, que muestra la imagen del expresidente.

“La política no es un juego de primeros y segundos tiempos, es mejorar las condiciones de vida de la gente que en nuestro país bajo el gobierno de Macri llegó al 50 por ciento de pobreza. El país de los Macri es un país para pocos, un modelo que arruinó a miles de comercios y emprendimientos y cooperativas por falta de apoyo, que pensó que con la inédita y millonaria deuda usurera del FMI iba a poder seguir jugando a la política. No tienen nada que aportar. No vamos a difundir sus mensajes de mentira y pose pro. Con ellos no tenemos nada que ver, no cuenten con nosotros”, continuó la explicación de la librería ubicada en el microcentro porteño.

Pocas horas antes, otro local del rubro realizó una irónica convocatoria en la misma red social para “incendiar” publicaciones de Beatriz Sarlo, luego de que la artista declarara ante la Justicia por la invitación a vacunarse que recibió por parte de la esposa de Axel Kicillof.

Fuente: Radio Mitre.