ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA

ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA

Carmen Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala tras contraer COVID-19. En las últimas horas, fue traslada a la sala de terapia intensiva porque su cuadro sigue complicado.

Según se confirmó, este mediodía debió ser trasladada a terapia intensiva ya que la neumonía que posee complicó su cuadro clínico.

Federico Bal, hijo de Carmen, le confirmó que "pasó una mala noche" y que "sus dos pulmones están complicados por la neumonía".

La actriz contrajo la enfermedad luego de estar en contacto conSol Pérez, cuando ambas coincidieron en actividades vinculadas a la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", el ciclo de Telefe del que formarán parte.

Luego, Fede pidió desde las redes sociales hace instantes que le envíen fuerzas a su madre en este momento delicado.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja.

Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", expresó el actor.

Y ahora, Carmen habló con Marina Calabró y dijo: “Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”, comentó.

Luego, Barbieri agregó: “Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones.

Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.

Carmen Barbieri también se lamentó al pensar por el nuevo mal trago que le toca atravesar a Fede Bal, quien viene de perder a su padre, Santiago Bal, y de superar un cáncer de colon: "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles".