Estafa

Estafa

Ayer, siendo las 20:32hs mientras se realizaba control vehicular en Av. Rizzutto y 25 de Mayo, de Villa de María,  se procedió al resguardo preventivo de una motocicleta 150cc.

De acuerdo a lo informado a la Red Argentina de Noticias, ésta era conducida por un joven de 21 años de edad, con domicilio en esta Villa, por carecer casco protector reglamentario. Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juez de Paz local.-   

Por otra parte, siendo las 21:00hs, se tomó conocimiento mediante denuncia receptada en sede policial por un hombre mayor de edad, quien dio a conocer que ayer en el transcurso de la mañana recibió un llamado por parte de los asesores de una Tarjeta de crédito, a quien le solicitaban datos y contraseñas a los fines de blanquear su cuenta, a posterior el mismo trata de ingresar, no logrando su cometido, por el cambio de la misma, y al lograr comunicarse con la casa crediticia le dan a conocer la transferencia de un monto aproximado de cien mil pesos.- se trabaja sobre el hecho con conocimiento e intervención de la fiscalía.