Ex Boca, con pedido de detención por violencia de género

Ex Boca, con pedido de detención por violencia de género

Nahitan Nández, exfutbolista de Boca y actual del Cagliari y de la Selección de Uruguay, fue denunciado por su expareja y madre de sus dos hijos, Sarah García, por "violencia doméstica, psicológica y patrimonial", según informaron medios uruguayos. La Fiscalía de cuarto turno de Maldonado dispuso la detención del volante de 26 años para indagarlo, pero cuando los policías fueron a buscarlo a su casa, entraron en conocimiento de que se había vuelto a Italia antes de la denuncia.

Según informó el medio Ovación, "los hechos a los que se hacen referencia en la denuncia se habrían dado en el exterior del país", más concretamente en Argentina e Italia.

El futbolista estuvo estos días en Punta del Este, donde festejó su 26° cumpleaños el 28 de diciembre, pero ya regresó a Europa en un vuelo privado para incorporarse al plantel del Cagliari, que jugará el jueves ante Sampdoria por la Serie A.

Se trata de una orden de detención local, ya que fue citado a declarar como indagado. De extenderse por fuera de las fronteras de Uruguay, Nández debería volver por sus propios medios o a la fuerza y afrontar la denuncia.