Explotó un paquete-bomba del Correo Argentino

Explotó un paquete-bomba del Correo Argentino

La Policía de Córdoba investiga la explosión de un paquete-bomba ocurrida en la madrugada de este miércoles en la planta del Correo Argentino, ubicada en barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba.

Según informó el comisario Hugo Moyano, de la División de Explosivos, la explosión se habría  generado desde un celular viejo que había sido preparado para ser detonado. Según se informó, no hubo heridos.

"Aproximadamente a la 1.15 horas, se toma conocimiento de que se había producido un ruido importante en el centro de logística del Correo Argentino de barrio Los Boulevares. En el lugar se observa un dispositivo de fabricación casera que estaba compuesto por un celular y dos artefactos con cables, donde habría explosivos", precisó el comisario.

Los expertos en explosivos realizaron un operativo en el lugar, retiraron el paquete y tuvieron que a hacerlo explotar por segunda vez ya que aún le quedaba carga.

Se investiga el remitente del paquete-bomba y a quién iba dirigido. También tratan de determinar si la explosión se dio mediante un llamado o si tenía un auto-detonador.