Extranjero detenido por venta de drogas

Extranjero detenido por venta de drogas

En barrio Villa Páez de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos (con un punto de venta cerrado), detuvieron a una pareja narcomenudista (42 y 18 años) y secuestraron estupefacientes.

Los allanamientos fueron desarrollados en una pensión ubicada sobre calle Galigniana al 600, a pocas cuadras del estadio del Club Atlético Belgrano y de la plaza principal de la Costanera.

Los investigados tenían una vivienda que efectuaban la venta de drogas y la siguiente para el guardado de sustancias.

En el domicilio, con intensos registros del personal de la FPA, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero, un aire comprimido, aparatos tecnológicos y diferentes elementos relacionados a la causa.

Para destacar, el detenido es de nacionalidad peruana y cuenta con diversos antecedentes penales. Él junto a su pareja vendían en su hogar y con la modalidad de delivery en diversos barrios de la Capital cordobesa.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó la remisión de todo lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.