EXTRANJEROS VENDÍAN ARTÍCULOS ILEGALES

EXTRANJEROS VENDÍAN ARTÍCULOS ILEGALES

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante una nueva inspección a una galería del barrio de Balvanera, en la que tres personas fueron imputadas por haber violado la clausura de sus locales de compra y venta de teléfonos celulares.

Del operativo realizado en la avenida Corrientes al 2300 formaron parte oficiales de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), bajo la supervisión de la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Valeria Sikorski.

En ese mismo lugar, días atrás se hicieron inspecciones en las que se clausuraron diez locales por venta de celulares denunciados en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) como robados, se secuestraron más de 400 artículos ilegales y se detuvo a cuatro personas.

Los oficiales comprobaron en esta oportunidad que tres de los locales que habían sido cerrados estaban funcionando nuevamente, razón por la cual se imputó a tres personas: una mujer de 48 años y dos hombres de 38 y 47, todos ellos de nacionalidad peruana.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 13, Secretaría Única, avaló lo actuado, solicitó que la AGC vuelva a cerrar los comercios en infracción y que a los imputados se le labre el acta correspondiente por violación de clausura.