FALLECIÓ EL HOMBRE QUE FUE QUEMADO POR SU MAMÁ

FALLECIÓ EL HOMBRE QUE FUE QUEMADO POR SU MAMÁ

El hombre, de 46 años y que tenía problemas psiquiátricos, y que el viernes pasado había sido prendido fuego por su madre, de 73, finalmente perdió la vida en un centro asistencial. Este tremendo caso, quecronica.com.ar difundió en su momento de manera exclusiva, se registró en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, y la anciana, que fue detenida por los efectivos policiales, aseguró que tuvo que defenderse porque su hijo pretendía violarla. Funcionarios de la Justicia resolvieron que la mujer permanezca detenida con arresto domiciliario, como consecuencia de su edad avanzada. 

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Carlos Alfredo Aramayo Galeano, de 46 años, murió en las últimas horas, al haber sufrido terribles quemaduras en el noventa por ciento del cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el dramático hecho se produjo el viernes pasado dentro de una finca situada en calle Primero de Marzo al 700, enLlavallol, cuando la septuagenaria roció a su hijo con alcohol y luego le prendió fuego.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora arribaron al lugar de la tragedia y apresaron a la anciana, de manera preventiva, en tanto que el hombre quemado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo, en el mencionado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría de Llavallol (4ª deLomas de Zamora) se encargan de investigar el brutal episodio, que generó enorme consternación debido a que la mujer sostuvo que había agredido a su hijo en un acto de legítima defensa, ya que aseguraba que el individuo, que padecía graves alteraciones mentales, tenía intenciones de someterla sexualmente.

Peritos destinados en la Policía Cientítica efectuaron diligencias en el escenario de la tragedia.

Intervino en la causa, que ahora fue recaratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, la doctora Marcela AlejandraJuan, fiscal de la Unidad Funcional N° 16 –especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar- de los tribunales lomenses.

A raíz de su avanzada edad, estos funcionarios de la Justicia resolvieron concederle a la septuagenaria el beneficio del arresto domiciliario.

Fuente: Crónica.