FALLECIÓ EL PAPÁ DE MATÍAS ALMEIDA Y SU MAMÁ ESTÁ INTERNADA

FALLECIÓ EL PAPÁ DE MATÍAS ALMEIDA Y SU MAMÁ ESTÁ INTERNADA


El padre de Matías Almeyda falleció de coronavirus este martes luego de que él y su esposa se encontraran internados en el Hospital Municipal Pintos, tras dar positivo de esa enfermedad.

Oscar Almeyda tenía 78 años y su esposa, Silvia Calcagno, lo recordó desde su habitación en el hospital, donde ella también se encuentra internada, a través de un sentido mensaje de Facebook, donde mostró su dolor: “Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadito a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda”.

Añadió: “Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”.

Oscar estuvo en los comienzos del exfutbolista en River Plate y en su paso por el fútbol europeo y la gran experiencia con la selección argentina. Por otra parte, acompañó a su hijo en cada momento como técnico en River y en Banfield.

Matías Almeydahabía pasado un gran momento en el ámbito futbolístico con su papá cuando el Pelado ganó el campeonato de la Liga MX en el Clausura del 2017 con Chivas, en México, que le dio la chance de pasar al San José Earthquakes, de la MLS.

En aquel momento, y en una conferencia de prensa, Oscar expresó: “Siento mucho orgullo, muy grande como argentino, haber podido dar una vuelta olímpica en el Estadio de Chivas, no me lo voy a borrar nunca”.

Tras demostrarle su estima y cariño a Matías y luego de pasar por una operación a corazón abierto, el papá de Almeyda agregó: “No sé si me alcance para dar otra vuelta olímpica, pero esto no termina aquí. Lo vivido lo pongo primero en mi vida, sin lugar a dudas, fue maravilloso alcanzar esto en México. Una locura para mí”.