Falleció tiktoker

Falleció tiktoker

Conmoción en las redes sociales por la muerte de la famosa tiktoker argentina Valeria Silvestre, quien falleció a causa de un paro cardíaco mientras realizaba un viaje junto a sus amigas en Brasil. Los seguidores expresaron sus sensaciones y dejaron miles de mensajes en recuerdo de la joven influencer.

Silvestre tenía 23 años y tuvo una falla en su corazón mientras realizaba una excursión, durante un viaje con amigas en Florianópolis. De acuerdo a la versión de quienes la acompañaban, la tiktoker viajaba en un micro con destino a una excursión y se encontraba dormida.

La trágica muerte tuvo lugar el pasado miércoles 26 de enero y sus restos fueron transportados a la Argentina, donde fue velada y cremada durante el fin de semana. Sus amigas quisieron despertarla y no pudieron, lo que generó la desesperación de quienes estaban con Valeria Silvestre. Ante reiterados intentos, la joven no reaccionaba y le realizaron maniobras de RCP.

El hecho ocurrió en la zona de Joao Paulo, en Florianópolis, cuando el micro pasó cerca de un puesto policial donde había una ambulancia. Aunque la llevaron al hospital, no hubo forma de cambiar su suerte.

Cabe señalar, que los últimos posteos de la joven influencer Valeria Silvestre mostraban imágenes de ella con sus amigas en las playas de Brasil. Tal es así, que desde su cuenta había compartido fotos y videos junto a sus amigas en distintas playas de Florianópolis. Silvestre tenía al momento de su muerte más de 405 mil seguidores en TikTok.

Desde TikTok ofrecía reseñas, consejos y recomendaciones sobre libros, como así también trataba temas sobre el horóscopo, lo que le dio su popularidad en las redes sociales.

Milena García, prima de Valeria Silvestre, dejó un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram: “Te amo, mamerta. Te extraño y nunca voy a olvidar los momentos que vivimos. Estos 23 años en los que estuviste alegraste la vida de toda la familia y la mía, aunque te enojes conmigo porque te saco la ropa. Jajaja, Dios, no caigo todavía. Te amo, te extraño y lo voy a hacer siempre”, publicó.

Silvestre cursaba la carrera de actuario en la Universidad de Buenos Aires (UBA). “Vale era un bocho. Le faltaba poco para terminar la carrera y estaba entusiasmada con trabajar de lo que estaba estudiando”, contó Agustina, una de sus amigas en una de las dedicatorias en las redes sociales.