¡FAMOSA DEJÓ MANEJAR A SU HIJO DE 8 AÑOS!

¡FAMOSA DEJÓ MANEJAR A SU HIJO DE 8 AÑOS!

Dolores Barreiro compartió una historia en Instagram desde la costa que causó mucha polémica. La misma, generó tanto repudio, que la modelo decidió eliminarlo de las redes. 

En detalle, en las imágenes se ve a Suria, quien cumplió ocho años en octubre, manejando un UTV (un auto especial para la arena). A su vez, a través del espejo retrovisor se puede ver que eran varios los que estaban arriba del auto. Según las primeras imágenes, se encontraban Indra y Milo, dos de los cinco hijos que tuvo junto a Matías Camisani, de quien se separó el año pasado. Mientras que, en otra imagen se confirmó que al menos había cinco pasajeros más, la mayoría menores de edad; yendo a upa de la modelo y adelante, estaba una de sus hijas. Además, por lo que se llegó a ver en otros posteos, no todos tenían puesto el cinturón de seguridad o estaban usando casco.

Cabe destacar que en poco tiempo, rápidamente, el clip generó todo tipo de polémicas por el peligro que podría ocasionar que un menor maneje. Luego del repudio generalizado en las redes sociales, Barreiro decidió borrar la publicación de su Instagram y aún nada dijo sobre lo ocurrido.