¡FAMOSOS SE SUMARON AL FESTEJO!

¡FAMOSOS SE SUMARON AL FESTEJO!

Argentina campeón! El grito que esperó 28 desde años, desde la última vez que la Selección Nacional había ganado la Copa América en Ecuador.

Argentina campeón y en el Maracaná, donde en 2014 no pudo alcanzar la gloria en la Copa del Mundo, esta vez derrotando a Brasil.

Argentina campeón y con Lionel Messi de capitán, cumpliendo su ansiado sueño de dar una vuelta olímpica con la selección en mayores. Un acto de justicia para el gran crack argentino. Y así como todo el país está celebrando la victoria, muchas personalidades expresaron su felicidad en  las redes sociales.

De este modo, el presidente de la Nación fue uno de los primeros en expresarse en su cuenta de Twitter diciendo: “Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría”.

A este festejo del campeonato de la Copa América se sumaron las voces de Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Luciana Aymar, Cristina Kirchner, Ángel De Brito, Analía Franchín, La “China” Suárez, Luciana Lopilato, Nazarena Vélez, entre muchos otros que elogiaron a la Selección.

“Siiiiiiiiii!!Vamooooooooooos Argentina carajooooooooooo!!! Vamoooooooos Leo querido!! Vamooooos jugadores lpm!!!! CAMPEONES y en el Maracaná”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la ex presidenta de la Argentina, escribió: ¡¡Vamos Argentina todavía!! A su vez, Analía Franchín se mostró muy emocionada y escribió: “Lloro. Mucho. De felicidad, de emoción, de desequilibrada. No es. Pero lloro. Y estoy feliz”.

En mayúsculas para acompañar este triunfo, la “China” Suárez escribió: “VAMOS ARGENTINA CARAJO”. Otra famosa emocionada fue Nazarena Vélez, quien en su cuenta de Instagram publicó un video donde se la ve expectante viendo el partido y festejando el triunfo, expresó: “Mi país se lo merece ????????”.

Fuente: La Nación.