FAMOSOS UNIDOS PARA CONCIENTIZAR

El Gobierno nacional lanzó una campaña con reconocidos actores con el objetivo de desalentar las reuniones sociales. Se difundió a través de los medios públicos. 

Dicho spot cuenta con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), en el que se relatan historias reales de personas que se contagiaron con COVID-19. 

Además, los artistas le piden a la población que siga cuidándose durante aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se extendió hasta el 16 de agosto. Tal iniciativa implica la difusión de una serie de videos en los que hablan los protagonistas en primera persona.

Cabe destacar, que fue puesta en marcha a raíz de que el Gobierno aseguró que las reuniones sociales fueron identificadas como uno de los mayores focos para la expansión de la enfermedad.

Entre los famosos que participaron se encuentran: Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici, Chango Spasiuk y G Sony. 

En relación a su emisión los spots ya están en la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y a través de la plataforma Contar.