Fecha confirmada para el regreso de Dario Barassi

Fecha confirmada para el regreso de Dario Barassi

El abogado, conductor y actor Darío Barassi prepara los últimos detalles para su vuelta a la pantalla del canal comandado por Adrián Suar, donde supo llevar adelante con mucho éxito el programa de entretenimientos 100 argentinos dicen.

Luego de muchas idas, vueltas y postergaciones por parte de la producción, ya está confirmada la fecha de estreno. La convocatoria para participar del programa ya se encuentra abierta.

Barassi regresa el lunes 5 de Junio 18:30 horas a la pantalla de eltrece con Ahora Caigo, promete ser un novedoso formato de juegos y entretenimiento que buscará a la persona que más sabe sobre cultura general en la televisión argentina.

Once personas deberán responder la mayor cantidad de preguntas posibles, evitar caer al vacío y convertirse en ganador del día de Ahora Caigo. Las autoridades del canal de Constitución confían en el carisma del multifacético conductor para levantar sus alicaídas tardes, e incluso apuntalar a su histórico noticiero Telenoche, que comienza justo después del nuevo programa de entretenimientos.

Por otra parte, las autoridades del canal aún no han confirmado que harán con la versión Famosos de Pasaplatos, se barajan algunas opciones para continuidad del programa conducido por Paula Cháves, una opción es que recale en los fines de semana y la otra es una versión más reducida en tiempo pero en la semana.

Fuente: Noticias Argentinas.