Felipe Pettinato habló tras ser denunciado por abuso sexual simple

Felipe Pettinato habló tras ser denunciado por abuso sexual simple

Este mes, el hijo de Pettinato, de 26 años, fue denunciado por "abuso sexual simple" en la Fiscalía de Género de Vicente López por una joven adolescente que tenía 14 años al momento de los hechos. La presunta víctima en cuestión es la hermanastra de Sofía Colasante, pareja del joven. 
Junto a Maite Peñorori en La Tarde de CNN, Paula, madre de la menor, contó fuertes detalles del hecho ocurrido el 8 de marzo de 2018, que desencadenó la denuncia.
Ella aseguró: "El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima, quien se quedó absolutamente paralizada". Luego, detalló en el testimonio: "Se desplaza desde su cuarto hasta el living donde estaba mi hija, y de manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertir que su mano le agarra fuertemente sus glúteos, realizando un tocamiento también sobre su vagina. Los tocamientos fueron por encima de la ropa".
Un día y medio después de que la delicada denuncia tomara estado público, Confrontados encontró a Felipe y logró la palabra del joven en la que el mencionó que no lo citaron a declarar, pero si lo hacen, allí estará.
Además, sobre la denuncia él dijo: "Me río para no llorar por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado y la fiscalía. Estoy a disposición de la justicia. Soy un blanco fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas, no en la justicia, y el apellido Jackson lo han manchado, aunque salió inocente de todos los cargos."
En el programa le contaron: "Ella dijo que no lo negaste, sino que vos dijiste '¿yo hice eso?'."
Y Felipe respondió:"Mirándola, helado y en shock, le dije 'si yo hice eso, te pido mil disculpas de corazón. No me consta'. Eso fue todo. Y me dió un abrazo fuerte y me pidió que no se rompa la relación... Son gente que no conozco. No me acuerdo mucho y si me preguntan algo, en un juicio que no va a existir... Yo lo único que les puedo garantizar y jurar porque se muera mi hija, Juana Michela, es que yo soy inocente."