¡FIAT ENTREGÓ 14 VEHÍCULOS PARA EL COE!

¡FIAT ENTREGÓ 14 VEHÍCULOS PARA EL COE!

La firma Fiat Chrysler Automóviles entregó en préstamo 14 vehículos de su flota para uso del COE durante la emergencia por la pandemia.

Se trata de 13 autos Fiat Cronos y una Fiat Ducato que fueron entregados en préstamo para uso de las tareas coordinadas por el COE.

“Agradecemos a su empresa y a toda la familia de Fiat, este gesto solidario de facilitarnos un elemento de vital importancia para el desempeño durante la pandemia. Los vamos a utilizar fundamentalmente para constituir las Brigadas de Atención Rápida”, expresó Juan Ledesma, coordinador del COE.

Estos vehículos facilitarán también tareas de testeo y de investigación epidemiológica, como las que realizan en la zona de Alta Gracia y localidades aledañas, o en las Sierras Chicas. La flota ya está operativa desde ayer.“La acción solidaria y desinteresada de la empresa es gratamente recibida”, finalizó Ledesma, quien recibió los vehículos junto al General Jorge Berredo y a Claudio Vignetta, quienes conforman la jefatura del COE central.