Finanzas Móvil llega a Villa de María del Río Seco

Finanzas Móvil llega a Villa de María del Río Seco
  • El equipo del Ministerio de Finanzas estará en estas ciudades de los departamentos Río Seco y Colón para asesorar y ayudar a los ciudadanos en sus gestiones.
  • Se podrán hacer trámites vinculados con Registro Civil, Rentas, Catastro y CiDi, entre otros.

El equipo de Finanzas Móvil visitará esta semana las ciudades de Villa de María del Río Seco, en el departamento Río Seco; y Río Ceballos, en el departamento Colón, para asesorar y ayudar a los vecinos en sus trámites y gestiones ante diferentes organismos dependientes del Ministerio de Finanzas.

El martes 30 y miércoles 31, el equipo de Finanzas Móvil se instalará en Villa del María del Río Seco, de 9 a 14 horas, en la sala de situación de la Municipalidad, ubicada en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio.

Luego, el viernes 2 de junio, estará en Río Ceballos, también de 9 a 14 horas, en el Punto Digital, calle Lestache 131.

Durante las jornadas, el equipo formado por personal especialmente capacitado para explicar, y asistir a los ciudadanos en sus gestiones, que van desde tramitación de DNI hasta inscribir inmuebles como bien de familia, pasando por pago de impuestos y trámites de exenciones ante Rentas o solicitar partidas al registro Civil, estará a disposición de los vecinos de las localidades.

Finanzas Móvil es una iniciativa que recorre la provincia de Córdoba con el objetivo de acercar los programas y servicios del Estado a los ciudadanos para que puedan resolver sus trámites de manera fácil, rápida y cómoda.

Los servicios que ofrece

Registro Civil: Asesoramiento en gestiones online. Trámite de DNI y Pasaporte. Inicio de trámite de partidas de nacimiento y matrimonio.

Rentas: Asesoramiento de gestiones online. Consulta y regularización de deuda. Pago online con tarjetas de débito y crédito. Adhesión a débito automático. Consulta de exenciones impositivas.

Ciudadano Digital: Creación de cuentas de Ciudadano Digital Nivel 2. Recuperación de cuentas. Actualización de mails.

Catastro: Asesoramiento en gestiones online.

Registro de la Propiedad: Inscripción de vivienda como Bien de Familia. Asesoramiento en gestiones online.

Inspección de Personas Jurídicas: Asesoramiento de gestiones online. Sociedades, Asociaciones Civiles y Fundaciones.

Caja de Jubilaciones: Asesoramiento de gestiones online. Jubilaciones o pensiones. Futuros beneficiarios. Subsidios por fallecimiento o seguros.