Flor Bertotti volvió a ser “Floricienta” 18 años después

Flor Bertotti volvió a ser “Floricienta” 18 años después

La actriz Florencia Bertotti viajó a Bolivia para presentar un show de Floricienta, el popular programa infanto-juvenil que tanto éxito obtuvo en Argentina y luego se propagó por varios países del mundo. A 18 años de la emisión del último capítulo, la actriz volvió a entonar varias de las canciones que marcaron a una generación. 

"Los quiero invitar a todos, la van a pasar bien, lo van a disfrutar. Es un show hecho con mucho amor, pensando en que tenga todo lo que tiene que tener, que sea visual, que sea coreográfico, que tenga efectos. A mí me representa mucho, cada canción la elegí por algo, tiene cuento y tiene historia”, dijo Bertotti al pisar suelo boliviano y ser recibida en Santa Cruz. 

"Kikiriki", "Chaval-Chulito" y "Hay un cuento", fueron algunas de las canciones que interpretó y también deleitó a los fans con hits como: "Flores Amarillas" y "Porque". Florencia se presentará este martes 25 de abril en Cochabamba y este viernes 28 en La Paz.

“Tenemos un show preparado para que disfrutemos de los temas que nos tocaron alguna fibra”, afirmó la actriz, de 40 años. Fue "como si no hubiera pasado el tiempo", dijo Bertotti al finalizar el primero de sus tres shows que están pautados en Bolivia.

Fuente: Noticias Argentinas.