FPA cerró tres kioscos de drogas

FPA cerró tres kioscos de drogas

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en la zona Este de la ciudad de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a cuatro personas y secuestraron más de un millar de dosis de estupefacientes.

Los aprehendidos son una mujer de 40 y tres hombres de 19, 22 y 30 años de edad, quienes, según investigaciones, comercializaban estupefacientes en tres puntos de venta, localizados en una misma cuadra de la manzana 4 de barrio Bajo Pueyrredón.

El operativo contó con la colaboración de Policía de la Provincia y se desarrolló, de manera simultánea, en tres inmuebles donde se incautaron 821 dosis de cocaína, 226 de marihuana y 65.790 pesos (dinero presuntamente producto del narcomenudeo), entre otros elementos de prueba relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo estuvo dirigido la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.