FPA DETUVO A UNA MUJER POR DELIVERY DE DROGAS

FPA DETUVO A UNA MUJER POR DELIVERY DE DROGAS

Tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la localidad de Santa Rosa de Río Primero.

El allanamiento, desarrollado en una vivienda de calle Rivadavia, culminó con el cierre de un punto de venta de drogas y la aprehensión de una mujer de 34 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En el domicilio, luego de un minucioso trabajo de personal de investigaciones con colaboración de canes detectores de narcóticos de la División K-9, se logró el secuestro de 146 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, entre otros elementos relacionados a la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la aprehendida se valía de un kiosco de drogas y de la modalidad de “delivery” para la comercialización de drogas en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.