FPA incautó cocaína y marihuna

FPA incautó cocaína y marihuna

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a cuatro mujeres por narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos, luego de más de ocho meses de investigaciones, se llevaron a cabo sobre calle Caravajal esquina Saravia de barrio José Ignacio Díaz tercera sección.

En los inmuebles, bajo intensos registros de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 120 envoltorios de cocaína y 52 de marihuana, una escopeta, 29 cartuchos, dinero ($143.170) y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Para destacar, en una de las viviendas tenían un comercio de artículos de limpieza como pantalla para la comercialización de drogas.

Por último, las aprehendidas eran familiares. Abuela, madre y sus dos hijas (una menor de edad) ejercían el narcomenudeo en sus domicilios.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, ordenaron la inmediata detención de las investigadas, la remisión de lo secuestrado y el traslado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.