FRENARON EL CORTEJO FÚNEBRE PARA ROBAR UNA FLORERÍA

FRENARON EL CORTEJO FÚNEBRE PARA ROBAR UNA FLORERÍA

Sucedió en Mar del Plata cuando un insólito robo tuvo lugar en una florería ubicada en las cercanías del cementerio de esa ciudad balnearia, cuando al menos 12 motos participaban de un cortejo fúnebre, pero al momento de pasar por la puerta de la misma, se lanzaron contra la mercadería.

Gracias a las cámaras de seguridad la policía consiguió demostrar que con total impunidad, los motociclistas bajaron y comenzaron a llevarse las flores que había en el lugar. Los efectivos trabajan para determinar la identidad de los saqueadores, aunque este no es el primer hecho de este tipo que se vive en la zona.

Cabe destacar, que el 30 de diciembre pasado, a las 13 dos delincuentes robaron en el mismo comercio, y según se supo, la dueña encontró una ventana abierta y el faltante de un ventilador.

Tales hechos se conocen unos días después de que vecinos denunciaran una ola de robos en la zona sur de esa ciudad, en los últimos meses que afecta a los barrios Faro Norte, Punta Mogotes, Colinas de Peralta Ramos, Bosque Peralta Ramos y El Jardín.