FUE ASESINADA A CUCHILLAZOS LA ENCONTRARON SEMIDESNUDA

FUE ASESINADA A CUCHILLAZOS LA ENCONTRARON SEMIDESNUDA

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora cuando el cadáver salvajemente acuchillado y semidesnudo de una mujer apareció en el interior de su casa. 

Fueron los policías quienes lograron detener por el crimen a un hombre, mientras se investigan los motivos de dicho asesinato.

De acuerdo a lo revelado por el departamento judicial de Lomas de Zamora la víctima fue identificada como Blanca Ester García de 56 años, cuyo cadáver fue localizado semidesnudo en su humilde finca, situada en Barcelona al 1600.

Es así que la mujer presentaba una herida de arma blanca en la región torácica, encontrada sin vida por su hija, llamada Vanesa Elisabeth Roldán, de 36, quien avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911.

En tanto, pesquisas de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) determinaron que el autor del crimen había sido un hombre llamado Jonatan Gastón, de 33 años, quien fue capturado en la esquina de Anchoris y El Tala, en el barrio San José, en Temperley.

Miembros de la Policía Científica incautaron un cuchillo con manchas de sangre en una alcantarilla, ubicada a muy pocos metros de la casa habitada por la víctima. A su vez, se cree que el hombre agredió a la víctima mientras se hallaba en estado de ebriedad, aunque no se descartan otras hipótesis con respecto a lo ocurrido.

Por otra parte, autoridades de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En el hecho, intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales lomenses.
 
Fuente: Crónica.