FUE FUSILADO EN UN INTENTO DE ROBO

FUE FUSILADO EN UN INTENTO DE ROBO

La víctima se llamaba Diego Dorado y fue asesinado cuando llegaba a su casa con su sobrino en Pablo Nogués. Allí, un grupo de delincuentes lo interceptó para robarle el auto, en ese instante quiso evitarlo y le dieron dos tiros en el estómago.

En este sentido, los ladrones circulaban en un Ford Focus y se le cruzaron al hombre, que acababa de estacionar en la puerta de su vivienda, sobre la calle José Ingenieros al 2700. Los mismos, estaban armados y le exigieron que les entregara su vehículo. La víctima, quien iba junto con un familiar de 37 años, se resistió y forcejeó con ellos.

Cabe destacar, que antes de escapar sin poder concretar el robo, los delincuentes abrieron fuego contra los dos hombres y ambos fueron trasladados con heridas de bala al Hospital de Trauma y Emergencia Federico Abete de de Grand Bourg.

Según se pudo saber, el hombre recibió dos disparos en el abdomen y murió pocas horas después, mientras lo asistían los médicos. Por su parte, el sobrino quedó internado con una herida en el hombro pero fuera de peligro. Dicha causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 22 de Malvinas Argentinas. Por su parte, los autores del crimen permanecen prófugos.