Gerardo Rozín pelea por su vida

Gerardo Rozín pelea por su vida

Mientras se anunciaba su vuelta a la pantalla de Telefe con “Morfi, todos a la mesa” para las próximas semanas, se conoció este miércoles que Gerardo Rozín está peleando por su vida a raíz de una enfermedad terminal. La noticia genera impacto en el ambiente artístico debido a que se trata de una de las figuras más queridas de la televisión.

La información indica que le detectaron un tumor cerebral el año pasado y se operó, motivo por el cual se ausentó del ciclo de Telefe con el objetivo de recuperarse. Pero la realidad es que el animador decidió en el último tiempo dejar el tratamiento y el deterioro de su salud se profundizó.

Fuentes consultadas  afirman que Rozín “estaba sufriendo mucho” el avance de esta enfermedad y actualmente está en su casa en donde recibe atención médica y el cariño de familiares y allegados.

El comunicado de Telefe sobre la salud de Gerardo Rozín

Frente a las versiones sobre la salud del animador, GENTE se comunicó con el área de prensa de Telefe para chequear la información.  “Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias”, reza el texto que se envió a los periodistas.

Fuente: Revista Gente