¡GOLPEARON A POLICIAS Y DAÑARON UN MÓVIL!

¡GOLPEARON A POLICIAS Y DAÑARON UN MÓVIL!

En la localidad Juárez Celman, efectivos policiales, se constituyeron sobre la calle Las Violetas en el Barrio Villa Los Llanos, observando a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas y silbándole al personal, que una vez en el lugar, éstos se ofuscaron y comenzaron a agredirlos. 

Por ende, se produció una riña entre los efectivos y estas personas, en la que uno de ellos, dándole una patada al cabo primero en la mano izquierda, lo lesionó en la cuarta falange del dedo meñique. En tanto, otro agente fue patoteado por varias personas y lo despojaron de su arma reglamentaria, le rompieron la camisa y también lo agredieron con un golpe de puño en el rostro. 

De acuerdo a lo informado por el Comisario Mayor Rubén Turri, a FM LÍDER DE VILLA DE MARIA DEL RÍO SECO, se pidió refuerzos a la Comisaría de Tirolesa, Infantería y Departamental. 

Finalmente, se procedió a la aprehensión, de tres jóvenes de 17, 15 y 16 años de edad, dándose a la fuga dos más, los cuales se llevaron el arma. Una vez en el móvil, uno de los aprehendidos le dió un golpe de puño al vidrio trasero izquierdo del móvil 7079, provocando el daño de dicha móvil.
 
Por el hecho, se labran las actuaciones sumariales correspondientes.