Golpeó a su pareja

Golpeó a su pareja

En Calle Corrientes y calle Juan XXIII de la ciudad de Jesús María, personal policial acudió al llamado de una mujer, quién informó haber sido agredida físicamente por su pareja.

De acuerdo a lo informado a la Red Argentina de Noticias, al llegar al lugar e intentar proceder al control del agresor, este opuso resistencia lanzando golpes de puño hacia los uniformados.

Se procedió a la detención de un hombre de 31 años, y fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Por otra parte, en calle 41 y calle 14 de la ciudad de Colonia Caroya, se produjo una colisión de un automóvil marca Renault Sandero conducido  por una mujer de 55 años y una motocicleta marca Brava 110cc conducida  por un jóven de 25 años quien era acompañado por una mujer de 25 años de edad.

Como consecuencia de la colisión, resultó lesionado el conductor del rodado menor, quien fue asistido por el servicio de emergencia, y trasladado al hospital de Jesús María con diagnóstico de politraumatismo en miembro inferior y superior izquierdo.