Grabó a su padrastro mientras la abusaba

Grabó a su padrastro mientras la abusaba

Durante un operativo que se realizó en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, las autoridades policiales pudieron dar con un comerciante que abusaba sexualmente a su hijastra, cosa que hizo durante 10 años.

Este caso ha conmocionado a la población; no solo por el abuso sexual de la joven, también porque la víctima debió filmar, con un celular, una de las agresiones sexuales. Su madre no creía la existencia de los mencionados abusos.

Los voceros del departamento judicial marplatense revelaron que el individuo, de 50 años, fue capturado al cabo de un allanamiento efectuado en la tradicional plaza Manuel Dorrego.

Las diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la ciudad balnearia. El hombre fue alojado, en forma preventiva, en la Unidad Penitenciaria N° 44; ubicada en jurisdicción de Batán.

Estos abusos fueron denunciados en marzo por la víctima; quien actualmente tiene 19 años y sostuvo que padeció los ultrajes durante una década; a partir de 2010.

La joven agregó que debió filmar uno de los abusos en su contra, porque su madre no creía en su palabra. Su progenitora «le pidió una prueba», la cual demostrara que era violada por su pareja. Luego de obtener las pruebas, la mujer resolvió separarse de su concubino. El caso fue declarado «Abuso sexual agravado» por la doctora Romina Ariana Díaz, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Mar del Plata.